martes, 14 de febrero de 2017

Se pone en marcha la primera edición de “Emprende con amor” en Chetumal, para promoción y difusión de productos artesanales



*La Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, llama a consumir lo local


*El Gobierno de Quintana Roo y municipios unidos en pro de los emprendedores



Chetumal.- En el marco del Día del Amor y la Amistad y para dar a los artesanos y emprendedores de Othón P. Blanco más y mejores oportunidades para comercializar, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) unió esfuerzos con el municipio capitalino para crear el programa “Emprende con amor”, el cual será un espacio para la promoción, difusión y comercialización de sus obras, productos y servicios.



La titular de la SEDE Rosa Elena Lozano resaltó el hecho de que por medio de esta exposición los artesanos pueden contar con un escaparate importante de comercialización y al alcance de cualquier tipo de mercado, además de que los ciudadanos podrán obtener de precios accesibles de forma directa con el productor.



Señaló que con este modelo de oportunidad se contribuye con la economía de artesanos y emprendedores; al mismo tiempo se fomenta entre los ciudadanos, el consumo de productos locales.


Sin dejar de puntualizar que para el Gobierno de Carlos Joaquín es prioridad el trabajo coordinado entre la dependencia y los Ayuntamientos de la entidad para apoyar al sector productivo y al talento creativo de los quintanarroenses.


“Emprende con amor” estará vigente este 13 y 14 de febrero y en la inauguración participaron también, el presidente municipal, Luis Torres Llanes; la presidenta del DIF en Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres; el delegado de la Secretaría de Economía en el Estado, Luis García Silva; así como regidores de la Comuna othonense.


No hay comentarios: